Congreso Internacional de Turismo 2016

Posted in Sin categoría | 0 comments

Congreso Internacional de Turismo 2016 Arona

El pasado lunes, 25 y martes, 26 de abril tuvo lugar el Congreso Internacional de Turismo 2016, organizado en el municipio de Arona. Creado por Tribuna Fórum, con la colaboración del Ayuntamiento de Arona, congregaron a ponentes de diferentes aspectos del turismo. Desde el Viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, hasta Sara Pizzinato, de Greenpeace España, pasando por Consejeros de Turismo de Andalucía y Baleares. El lunes tuvo lugar en el Auditorio Infanta Leonor y el martes se trasladó al Hotel Villa Cortés. El Instituto Canario de Turismo no podía faltar a esta interesante cita.

En las numerosas ponencias se subrayó la importancia de unir ideas, estrategias y esfuerzos, no sólo del sector público y privado, sino también de las instituciones de las distintas comunidades autónomas, ya que, aunque se tengan características distintas, lo que las une es más que lo que las divide.

De las muchas conferencias nos quedamos con las ganas de todos los participantes de mejorar los destinos, de dar ideas propias para mejorar otros, de ofrecer conocimientos para la salvaguarda del medio ambiente y la consecución del turismo sostenible y la importancia de las empresas e instituciones que no son intrínsicamente turísticas.

Los asistentes pudieron disfrutar de almuerzos en el Spring Arona Gran Hotel y en el mismo Hotel Villa Cortés.

Confiamos que todos estos conocimientos e intercambio de ideas no caigan en saco roto y que a partir de estas reuniones se creen sinergias para mejorar el sector turístico.

Queremos agradecer a Tribuna Fórum y al ayuntamiento de Arona la organización de tan importante evento.


468 ad