Convenio firmado con FUNCASOR

Posted in Sin categoría | 0 comments

El pasado lunes, 30 de Junio, el Director del Instituto Canario de Turismo José Cerezo firmó un acuerdo de colaboración con la Presidenta de FUNCASOR Marina Mucacci para la integración laboral y concienciación en las empresas de las personas con discapacidad.

En nuestra visita, nos quedamos gratamente sorprendidos de todo el trabajo y dedicación para la ayuda e integración en la sociedad de los discapacitados, promoviendo la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad auditiva y también a sus familiares.

Con el fin de promover la integración laboral de las personas con discapacidades, habrá un seminario en el programa del Máster de Dirección de Personas y Gestión del Talento que comenzará en enero de 2015. Dicho seminario abordará las ventajas que las empresas hoteleras pueden obtener contando con este tipo de trabajadores, no solo fiscales sino también en cuanto a eficiencia y compromiso por un trabajo bien hecho.

Dentro del convenio firmado, consta el desarrollo de un proyecto conjunto encaminado a mejorar la accesibilidad en los hoteles de la isla.


468 ad