Graduación de la Cuarta Promoción del Máster de Turismo en Tenerife

Posted in Sin categoría | 0 comments

Graduación MBA Turismo Tenerife ICT

El pasado sábado, 24 de Enero, tuvo lugar el acto de graduación de los alumnos de la Cuarta Promoción del Máster de Turismo en Tenerife. Los salones de convenciones del Mare Nostrum Resort fueron testigos del evento.

La mesa presidencial estuvo compuesta por el Sr. José Cerezo, director del Instituto Canario de Turismo, el Sr. Alejandro Crespo, director de alojamiento del Mare Nostrum Resort y el alcalde de Arona, el Sr. Francisco Niño. El Sr. Cerezo dio la palabra al Sr. Crespo, quien recordó que hacía cinco años él también se había graduado en el Máster, consiguiendo la empatía de los graduandos. El Sr. Niño comentó la necesidad de apoyar a empresas que se dedicaran a la formación en el sur de Tenerife. El Sr. Cerezo, para hacer un resumen del año, optó por sorprender a los asistentes con un vídeo que recogía en fotos las actividades hechas en el transcurso de este Máster.

A continuación se procedió a la entrega de la documentación que les acredita como merecedores del título de Máster en Turismo y del Curso de Especialización. El Sr. alcalde entregó a cada uno su título y el Sr. Crespo su acta de notas y su orla.

Tocó el turno de que los representantes de los alumnos, elegidos democráticamente por ellos, tomaran el atril y hablaran. Primero habló Miriam Poza, destacando, sobre todo, la importancia de ser buenas personas por encima de cualquier título y agradeciendo a cada uno de sus compañeros por haber compartido este momento importante y a su familia por todo el apoyo recibido. Luego tomó el atril Javier García, quien agradeció todo lo aprendido.

El Sr. Cerezo fue el que clausuró el acto con otro vídeo, esta vez un poco más desenfadado: una recopilación de fotos de las actividades hechas dentro y fuera del aula, que causó más de una sonrisa entre los asistentes.

Al finalizar, todos los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel en las inmediaciones de las piscinas del Cleopatra Palace.

Si quieres participar en la Quinta Edición del Máster de Turismo, puedes contactarnos y, sin compromiso te informamos del proceso de inscripción, que ya está abierto.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje


468 ad