Graduación de la IV Promoción del #ICTurismo 2017 Gran Canaria

Posted in Gran Canaria, Novedades | 0 comments

El pasado 26 de enero tuvo lugar, en el Hotel Meliá Tamarindos de San Agustín, el acto de graduación de la IV Promoción del Máster Internacional en Dirección de Empresas de Turismo y Ocio de Gran Canaria del Instituto Canario de Turismo.

Allí se dieron cita los 28 alumnos que se graduaban acompañados de sus familiares, arropados todos ellos por la presencia del alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez Sánchez, Pablo Díaz, director de Hotel Meliá Tamarindos, José Belizón, profesor del Máster y  José Cerezo Ortega, director del Instituto Canario de Turismo.

El acto cierra a una experiencia formativa que comenzó meses atrás, con el desarrollo de los dos programas que contiene el Máster: programa superior y programa experto, cuya finalidad es alcanzar la profesionalización y capacitación de todos los alumnos, sobre todo en un mundo tan competitivo y cambiante como es el sector turístico.

El evento comenzó con los mensajes de la mesa presidencial. Cada uno de sus componentes fue exponiendo lo que significaba para ellos su presencia en este acto y la importancia que tiene la formación de calidad en el ámbito profesional. Luego se dio paso a la entrega de diplomas a cada uno de los alumnos. Ellos también tuvieron la oportunidad de comentar su experiencia vivida durante el transcurso del máster a través de la intervención de dos de sus alumnos, que en representación de todo el colectivo, manifestaron sus impresiones, vivencias y todo lo que para ellos había supuesto esta experiencia, tanto a nivel personal como profesional.

El acto culminó con un coctel dispuesto en el mismo Hotel Meliá Tamarindos donde todo los allí congregados pudieron disfrutar de una celebración que pone el broche final al esfuerzo de todos los participantes de la IV Edición del Master de Turismo del Instituto Canario de Turismo.

Si estás interesado en participar en la V Edición del Máster en Gran Canaria contacta con nosotros, ya sea por teléfono (629 868 438), al correo info@institutocanariodeturismo.com o rellenando el siguiente formulario:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje


468 ad