Graduación de la I Promoción del #ICTurismo 2017 Lanzarote

Posted in Lanzarote, Novedades | 0 comments

Graduación #ICTurismo2017 Lanzarote

Con éxito de asistencia se celebró el pasado 3 de febrero el acto de graduación de los alumnos del Máster de Turismo 2017 en Lanzarote. El lugar elegido fue el Arrecife Gran Hotel & Spa,  donde se impartieron las clases desde abril del año pasado.

Los casi treinta graduandos provienen de distintas empresas turísticas de la isla y formaron un grupo comprometido con las clases y con sus compañeros, según palabras de José Cerezo, director de los Programas Máster del ICT. Esta edición no hubiera sido posible sin la colaboración del ya citado hotel, de los Centros Turísticos (CACT Lanzarote) y de ASOLAN, que guiaron al Instituto Canario de Turismo a conseguir el éxito de una clase llena.

Por parte de ASOLAN habló su presidenta, Susana Pérez Represa, que destacó la necesidad de formación para que las empresas sean más competitivas. De parte de Arrecife Gran Hotel & Spa, el director, Luis Miguel Morales, se mostró satisfecho con que tres de las personas que hicieron el Máster trabajan en este establecimiento y ofrecía sus instalaciones para una segunda edición. Por otra parte, José Juan Lorenzo, consejero delegado de los CACT, comentó que la formación que ofrece ICT se ajusta perfectamente a la que estaban buscando para el proceso de formación interno para sus empleados (no obstante, ocho de ellos se graduaron ese día).

Con respecto al mejor expediente académico, hubo un empate entre dos alumnos: Ivone Marta Gouveia Martins, de Arrecife Gran Hotel & Spa y Gabriel Camacho, del Grupo Rosa. Con respecto al profesor mejor valorado por los alumnos, el título lo obtuvo en esta ocasión Javier Dóniz, profesor de Nuevos Productos, quien agradecía emocionado este reconocimiento a su labor.

El proceso de inscripción en la II Edición del Máster de Turismo en Lanzarote ya está abierto. Si estás interesad@, puedes llamarnos al 618 593 207, mandar un correo a info@institutocanariodeturismo.com o rellenar el siguiente formulario. Te atenderemos sin compromiso alguno:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje


468 ad