Graduación de la VII Promoción del #ICTurismo 2017 Tenerife

Posted in Novedades, Tenerife | 0 comments

Graduación VII Promoción ICTurismo 2017 Tenerife

El pasado sábado, 27 de enero, tuvo lugar el acto de graduación de los alumnos de la VII Promoción del Máster de Turismo en Tenerife en el Mare Nostrum Resort, lugar donde se lleva impartiendo las clases durante estos últimos siete años. En esta ocasión se graduaban veintitrés alumnos con el Máster de Turismo, dos por el Programa Superior y nueve por el Programa Experto de la citada formación. Éstos últimos continuarán su formación en el presente año.

En esta ocasión tuvimos la suerte de contar con Alejadro Crespo, director general de Mare Nostrum Resort, Bruno Correa, consejero de Paradise Park Fun Lifestyle Hotel y presidente de la Universidad Canaria de Turismo (UCanTurismo) y el concejal de Turismo del municipio de Arona, David Pérez.

Como anfitrión y maestro de ceremonias, José Cerezo fue el encargado de presentar a la mesa presidencial y guiar a todos en el evento. Se aprovechó la ocasión para homenajear a la III Promoción, que cumple 5 años de haber comenzado las clases.

En nombre de los alumnos hablaron los portavoces, democráticamente elegidos entre sus compañeros para tal fin. En su discurso hablaron de las tres patas para que el Máster funcione: los profesores, los compañeros y los amigos y familiares que apoyaron el proyecto.

El formal y a la vez emotivo acto culminó con un cóctel servido a la orilla de las piscinas del Cleopatra Palace Hotel, donde los alumnos pudieron compartir ya más distendidos, unos momentos de charla junto con sus familiares y amigos.

Si estás interesad@ en participar en la VIII Edición en Tenerife, no tienes más que enviar un correo a info@institutocanariodeturismo.com, llamar al 618 593 207 o rellenar el siguiente formulario. Te informaremos sin compromiso alguno:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje


468 ad