ICTurismo en Fuerteventura: Segundo mes del Programa Experto 2019

Posted in Fuerteventura, Novedades | 0 comments

Los alumnos con Eduardo Gómez de la Mata ICT

Tras su primer mes de clases, nuestros alumnos del Programa Experto del Master de Turismo en Fuerteventura, han avanzado en su formación, comenzando con ilusión y curiosidad nuevas asignaturas en este segundo mes: Canal Directo, Gestión de la Innovación y Food&Beverages.

Innovación con José Belizón ICT

José Belizón en su clase de Innovación

Con la asignatura de Gestión de la Innovación, José Belizón les ha hecho comprender los conceptos principales de la innovación, tanto en el diseño, como en la evolución de nuevos modelos de negocio o de organizaciones tradicionales. Se analizarán las principales herramientas y metodologías, que permiten identificar, desarrollar y crear oportunidades de innovación en negocios turísticos. En la última sesión los alumn@s expusieron sus trabajos en grupo sobre un negocio “pivotado” relacionado con el sector turístico.

Food & Beverage con Omar Santana ICT

Omar Santana explicando el departamento de F&B

Por su lado, Omar Santana comenzó con su asignatura de Food & Beverages, donde los alumn@s aprenderán el funcionamiento y la gestión básica del departamento de Food&Beverages, creando y analizando el cuadro de mando adecuado para el control del mismo.

Canal Directo con Eduardo Gómez ICT

Eduardo Gómez enseñando la importancia del Canal Directo de venta

Finalmente, en Canal Directo, Eduardo Gómez de la Mata, les presentó a los alumn@s las oportunidades que Internet ofrece al sector hotelero y las posibles acciones que llevar a cabo para captar clientes de manera directa. Así mismo se centrará en el análisis de resultados, el retorno de la inversión y la métrica como disciplina.

En resumen, un mes lleno de nuevos conocimientos, retos y vivencias para nuestros alumnos, que afrontan esta última etapa, del Master Executive en Turismo, con mucha ilusión y dedicación.

Si quieres formar parte de la siguiente promoción del Máster de Turismo y tener más información sin compromiso, tan sólo tienes que enviar un correo a infogc@institutocanariodeturismo.com o rellenar el siguiente formulario:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje


468 ad