ICTurismo en Fuerteventura: Tercer mes del Programa Superior 2019

Posted in Fuerteventura, Máster de Turismo, Novedades | 0 comments

Nuestra 1ª Promoción de Fuerteventura  finalizó las clases del Programa Superior del MBA en Turismo el pasado día 16 de julio, tras tres meses intensos de formación.

Instituto Canario de Turismo - MBA de Turismo Fuerteventura 2019

Alejandro Moriana, en su asignatura de Revenue  Management, ha conseguido que los alumnos tengan una perspectiva global sobre los principios básicos del Revenue Management y que conozcan las políticas de Revenue Management efectivas en la práctica diaria de gestión de los establecimientos.

Igualmente, Jaime Chaves,  con Dirección de Personas,  ha conseguido  adentrar a los alumnos en el mundo de los RRHH en las organizaciones y que se familiaricen con las políticas, programas y técnicas esenciales relacionadas con la atracción, retención y desarrollo del talento.

Instituto Canario de Turismo - MBA de Turismo Fuerteventura 2019

Con José Cerezo, finalizaron la asignatura de Dirección Estratégica y además les impartió la asignatura de Negociación. El objetivo de la asignatura es introducir las principales técnicas y tácticas negociadoras que permitan al alumno entender bien el proceso al que se enfrenta en cada situación y mejorar y extender su propio repertorio de habilidades para la negociación en el ámbito profesional y personal. Sin duda los alumn@s han comprendido la complejidad de una negociación en la que se negocien 1 o más puntos.

Instituto Canario de Turismo - MBA de Turismo Fuerteventura 2019

También tuvieron la novedosa asignatura de Nuevos Productos, de la mano de Javier Dóniz, con quien los alumn@s han podido conocer la diversidad de productos y experiencias turísticas en diferentes ámbitos geográficos y en base a múltiples atractivos-recursos, principalmente volcánicos. Les ha dado las herramientas para la creación de nuevos productos y experiencias turísticas y les ha explicado como inventariar y valorar el patrimonio geomorfológico de los volcanes. Y todo ello con una salida de campo, para conocer in situ las peculiaridades y características volcánicas de Pozo Negro.

Instituto Canario de Turismo - MBA de Turismo Fuerteventura 2019

Con Miguel Ángel Guisado, en Comunicación Directiva, siguieron practicando su expresión oral y formato de presentaciones, todo para adquirir seguridad y soltura para cualquier situación de comunicación en público.

En la última clase, los alumn@s, divididos en grupos, pudieron aplicar los puntos fundamentales de cualquier presentación (actuación, diseño y narrativa) con la exposición de sus trabajos finales,  del tema propuesto en Nuevos Productos,  de generar un producto geoturístico con base al relieve volcánico y a la diversidad de atractivos que éste presenta en Fuerteventura. Destacar la creatividad de todos los grupos, así como la evolución personal en las presentaciones en público de cada uno de ellos.

También tuvimos el honor de contar con la presencia de D. Moisés Jorge Naranjo, Gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura.

Instituto Canario de Turismo - MBA de Turismo Fuerteventura 2019

En resumen, recta final del Programa llena de nuevos conocimientos, retos y vivencias para nuestros alumnos, a quienes les espera un merecido descanso en verano, para retomar con fuerza las clases el 17 de septiembre.

La segunda convocatoria de este año ya está abierta. Si estás interesad@ en participar y comenzar en septiembre, te invitamos a que rellenes este formulario, mandar un correo a infogc@institutocanariodeturismo.com o llamar al teléfono 636 257 478. Te aclararemos todas las dudas que tengas y te ofreceremos una financiación personalizada.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje


468 ad