ICTurismo en Gran Canaria: Tercer mes del Programa Experto 2019

Posted in Gran Canaria, Novedades | 0 comments

El pasado día 16 de diciembre finalizaron las clases de la VI Promoción de nuestro Master Executive en Dirección de Empresas de Turismo y Ocio en #ICTurismo2019 #Grancanaria. Para celebrarlo, los alumn@s y profesores, cenaron en el TBN Restaurant, del Hotel Meliá Tamarindos, donde nuestro Director, Jose Cerezo, aprovecho para realizar un brindis de felicitación a todos los alumn@s.

Brindis con los alumnos de Gran Canaria ICT

En el último mes del Programa Experto del Master de Turismo en Gran Canaria, los alumn@s continuaron ampliando sus conocimientos en las últimas asignaturas del programa:

Omar Santana, con su asignatura de Food&Beverages, ha conseguido que los alumn@s aprendan el funcionamiento y la gestión básica del departamento de Alimentación y Bebidas, creando y analizando el cuadro de mando adecuado para el control del mismo.

Omar posando con sus alumnos ICT

Omar posando con sus alumnos

En Canal Directo, Eduardo Gómez de la Mata, les presentó a los alumn@s las oportunidades que Internet ofrece al sector hotelero y las posibles acciones que llevar a cabo para captar clientes de manera directa (Emailing,  gestión de la reputación, Blog, contenidos y RRSS, Marketing de afiliación, SEO, SEM y paid advertising,  Display,  Remarketing / retargeting,…)

Eduardo Gómez impartiendo su clase de Canal Directo ICT

Eduardo Gómez impartiendo su clase de Canal Directo

Gestión Equipos, con Nayra Lemes, les ha enseñado la importancia de identificar las habilidades necesarias para liderar equipos, gestión del talento (Equipo = fuente de recursos), como extraer el potencial del equipo (preguntas de coaching),  desarrollo de la creatividad, aprender a dar un feedback correcto,…

Nayra Lemes en una de sus explicaciones ICT

Nayra Lemes en una de sus explicaciones

Finalmente, los alumn@s realizaron las simulaciones del  Proyecto final del Master, de la mano de Jose Cerezo y Jose J. Bonny, con quienes tras 4 sesiones de simulación, pudieron “sentir” lo que es llevar el día a día de la gestión de un hotel, y ver las implicaciones que tenían cada una de sus decisiones en la estrategia del hotel y del valor global del mismo.

Tras conocer el ranking de los equipos de Proyecto, tuvieron lugar las presentaciones ante el Tribunal, quien valoró los resultados así como la coherencia con la estrategia inicial, y la capacidad de detectar errores y su corrección.

José Cerezo evaluando los proyectos ICT

José Cerezo evaluando los proyectos

Sin duda esta Promoción nunca olvidará los conocimientos adquiridos, la experiencia vivida y los compañeros y contactos que han realizado.

La Ceremonia de Graduación de la VI Promoción tuvo lugar el día 31 de enero en la Sala Casino del Hotel Meliá Tamarindos.

Si quieres formar parte de la siguiente promoción del Máster de Turismo y tener más información sin compromiso, tan sólo tienes que enviar un correo a infogc@institutocanariodeturismo.com o rellenar el siguiente formulario:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje


468 ad