ICTurismo en Lanzarote: Primer mes Programa Superior 2019

Posted in Lanzarote, Máster de Turismo, Novedades | 0 comments

El pasado cuatro de abril dio comienzo la III Edición del Máster de Turismo en el Arrecife Gran Hotel & Spa, donde alumnos de distintos orígenes (Italia,Colombia, Venezuela,…) y cargos (desde el departamento de innovación, administración, responsables de housekeeping, entre otros) comenzaron a recibir las clases del Programa Superior. Los alumnos que ya hicieron el Programa Experto el año pasado continúan para terminar su formación.

Coaching Ejecutivo y Liderazgo, fue el seminario impartido por Bruno Correa director general de Paradise Park Fun Lifestyle Hotel , en él los alumnos pudieron interactuar mientras definían conceptos como coach, liderazgo, inteligencia emocional,… Además, haciendo la jornada más amena, y aclarando lo anteriormente tratado, comentó anécdotas y experiencias de su dilatada carrera profesional.

José Cerezo, director del máster, introdujo a los alumnos la asignatura de Dirección Estratégica, definiendo de manera conjunta conceptos esenciales, explicando diferentes herramientas para llevar una buena gestión de los recursos de la empresa. Los alumnos participaron en foros, realizaron trabajos tanto individuales como grupales y fueron comentados en la sesión posterior a la publicación o entrega.

Habilidades Directivas, asignatura impartida por Borja de Mesa, habló de la importancia de la gestión del tiempo, la influencia, la psicología social, la comunicación y su importancia, programación neuro-lingüística. Durante su jornada los alumnos participan y comentan experiencias que han vivido en primera persona y sirven de ejemplo para analizar. Mediante diferentes ejercicios individuales o en equipo, los alumnos pudieron determinar su personalidad, comportamiento y talento. Asimismo, comentaron aplicaciones que ayudan a organizar el tiempo de forma más óptima.

Víctor Saavedra, profesional que imparte la asignatura de Finanzas, dio “Introducción a la Contabilidad” y  explicó brevemente cómo iba a ser la dinámica en clase. Explicó la historia de la Contabilidad, conceptos iniciales y los alumnos pudieron hacer los primeros ejercicios prácticos, dejando algunos pendientes de entregar por el aula virtual.

La segunda convocatoria de este año ya está abierta. Si estás interesad@ en participar para comenzar en septiembre, te invitamos a que rellenes este formulario, mandar un correo a info@institutocanariodeturismo.com o llamar al teléfono 618 593 207. Te aclararemos todas las dudas que tengas y te ofreceremos una financiación personalizada.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje


468 ad