ICTurismo en Lanzarote: Segundo mes del Programa Experto 2019

Posted in Lanzarote, Novedades | 0 comments

Los alumnos del ICTurismo2019 Lanzarote en clases ICT

Continúan las clases del Máster de Turismo en el Arrecife Gran Hotel & Spa. Los alumnos ya han finalizado el segundo mes del Programa Experto, que terminará en diciembre.

Alumnos trabajando en equipo en Revenue Management ICT

Alumnos trabajando en equipo en Revenue Management

Durante este mes de Octubre, se terminaron las asignaturas de Revenue Management con Alejandro Moriana. En clase se hizo el último juego por grupos para conseguir ser el hotel con más habitaciones llenas y mejor rentabilidad por estrategias de precios y segmento de distribución (TTOO, venta directa, bancos de camas…)

Alumnos exponiendo sus trabajos en Innovación ICT

Alumnos exponiendo sus trabajos en Innovación

Acerca de Innovación se repasaron conceptos con José Belizón y se convocó el trabajo indivual acerca de cómo resolver el problema actual en hoteles acerca del problema de gestión de hamacas en un hotel.

Omar Santana dando clases de Food & Beverage ICT

Omar Santana dando clases de Food & Beverage

Se empezaron 2 asignaturas nuevas, Food and Beverage con Omar Santana, donde se dio una introducción al cuadro de mando y se explicó también como hacer un escandallo para controlar al detalle las compras en hostelería y la gestión del economato. Los alumnos tuvieron que rellenar los datos resultantes en clase y con colaboración de todos y finalmente un test de evaluación sobre esos datos.

Víctor Saavedra explicando Análisis Financiero ICT

Víctor Saavedra explicando Análisis Financiero

La otra asignatura ha sido Análisis Financiero con Víctor Saavedra, donde se explicó de forma general el Balance y la Cuenta de Pérdidas y Ganancias de una empresa. Se elaboró un caso práctico y el último día se resolvieron dudas y se realizó un examen sobre unos datos ya analizados previamente por cada alumno.

Si estás interesado en participar en la IV Edición del Máster de Turismo en Lanzarote a partir de marzo de 2020, contáctanos sin compromiso alguno. Puedes llamarnos al teléfono 618 593 207, mandar un correo a info@institutocanariodeturismo.com o rellenar el siguiente formulario:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje


468 ad