ICTurismo en Lanzarote: Tercer mes del Programa Superior 2019

Posted in Lanzarote, Novedades | 0 comments

Grupo alumnos Programa Superior 2019 Lanzarote ICT

Las clases del Programa Superior del Máster de Turismo 2019 en Lanzarote continuó en el Arrecife Gran Hotel

Miguel Ángel Guisado Programa Superior 2019 Lanzarote ICT

Miguel Ángel Guisado dando instrucciones para la presentación

Comenzamos julio con la asignatura de Comunicación Directiva con Miguel Ángel Guisado. Se dan las claves tanto de comunicación corporal, forma de hablar y postura. También se da nociones básicas acerca de Diseño en Powerpoint y Narrativa.

José Cerezo Programa Superior 2019 Lanzarote ICT

José Cerezo en sus clases de Dirección Estratégica

Se continuó con la asignatura estratégica con José Cerezo, donde se repasaron los conceptos esenciales del mapa estratégico, cuadro de mando  y se presentó el último trabajo a nivel individual acerca de un ejemplo de negocio, en este caso el caso de Loro Parque.

Alumnos negociando Programa Superior 2019 Lanzarote ICT

Alumnos negociando un caso práctico

También se compaginó con Negociación II, donde se realizó una negociación a distancia entre alumnos de Fuerteventura y Lanzarote, acerca de la venta de un hotel, donde había 2 compradores interesados y un vendedor.

Javier Dóniz Programa Superior 2019 Lanzarote ICT

Los alumnos en Montaña Tahiche

La tercera asignatura dada en el mes es Nuevos Productos, con Javier Dóniz, donde se organizó una excursión al Volcán de Tahiche, y se explicó los diferentes procesos volcánicos que se produjeron en el sitio, además de explicar acerca de los aspectos esenciales para realizar un trabajo en grupo sobre el sitio y su potencial turístico.

Presentación Nuevos Productos Comunicación Directiva 2019 Lanzarote ICT

Los profesores siendo agasajados por un alumno en su presentación

El último día de clase estuvieron presentes los profesores Javier Dóniz y Miguel Ángel Guisado, ya que se presentaba el trabajo por equipos donde se evaluaba por un lado la Comunicación y presentación del proyecto, y por otro, la propuesta de turismo volcánico.

Los diferentes equipos presentaron propuestas tan interesantes que van desde el turismo digital volcánico, deportivo y turismo volcánico relacionado con artes escénicas, musicales y plásticas.

Si estás interesado en participar en el Programa Experto a partir de septiembre, puedes llamarnos al teléfono 618 593 207, mandar un correo a info@institutocanariodeturismo.com o rellenar el siguiente formulario:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje


468 ad