ICTurismo en Tenerife: Tercer mes del Programa Experto 2018

Posted in Novedades, Tenerife | 0 comments

Samuel Gómez con sus alumnos ICT

Samuel Gómez con sus alumnos

Despedida de muchos de los alumnos del Máster de Turismo en Tenerife en esta edición 2018. Los alumnos fueron soltando los nervios a medida que superaban las pruebas que los profesores les mandaban. Como con Samuel Gómez, profesor de Planificación Presupuestaria, que les hizo un examen final en clases. Una vez terminada las clases, los alumnos ya relajados posaban despidiendo a su profesor.

Actividades de Gestión de Equipos ICT

En Gestión de Equipos los alumnos se pusieron manos a la obra de la mano de Fernando Afonso. Las actividades que en un principio podrían parecer que no traían enseñanza y al final se demostró que sí que la tenía. Al final de las clases cada uno de los alumnos recibió un regalo especial de parte de uno de sus compañeros.

Proyecto ICT

Y llegó el momento crucial de las presentaciones de los proyectos, donde todos los conocimientos adquiridos durante el Máster fueron utilizados para justificar los resultados obtenidos. Los alumnos hicieron un despliegue de originalidad a la hora de hacer la puesta en escena. El tribunal fue compuesto por Ilja Spruyt, José Cerezo y Víctor Saavedra, profesores del Máster

Fotos con Cristina Lobenstein ICT

Fotos con Cristina Lobenstein

El último día fue también el de las fotos para la orla. Gracias a Cristina Lobenstein, que con su profesionalidad y buen hacer, que hizo que los alumnos se sintieran cómodos a la hora de posar.

Merienda MNR 1 ICT


Merienda MNR 2 ICT

 

 

 

 

 

 

Y, cómo no, agradecer a todo el servicio y personal de Mare Nostrum Resort por el catering ofrecido en esas largas tardes. Siempre hay muchos alumnos que venían directamente del trabajo y este pequeño refrigerio calmaba un poco el hambre vespertina.

Cena Chez Damien ICT

Cena en Chez Damien (Vanilla Garden)

Como cierre del Programa Experto, repetimos experiencia en el Restaurante Chez Damien, en el Vanilla Garden Hotel, donde todos disfrutamos de las creaciones del chef francés.

Si estás interesado en vivir estas experiencias, a la vez que te formas y reciclas tus conocimientos, nos puedes contactar sin compromiso alguno, tan sólo tienes que enviar un correo a info@institutocanariodeturismo.com, llamar o mandar Whatsapp al número 618 593 207 y/o rellenar el siguiente formulario:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje


468 ad