ICTurismo en Tenerife: Tercer mes del Programa Superior 2019

Posted in Máster de Turismo, Novedades, Tenerife | 0 comments

El pasado mes de junio fue el último del Programa Superior del Máster de Turismo en Tenerife, en la sede Mare Nostrum Resort, del Hotel Cleopatra Palace.

Instituto Canario de Turismo - MBA de Turismo Tenerife 2019Comenzamos con un seminario impartido por Tiziana Mino, de la empresa Ociology Creativos, sobre la importancia del ocio en cualquier empresa que esté relacionada de manera directa e indirecta con el sector del turismo. Los alumnos pudieron intercambiar ideas y experiencias sobre los cambios que han habido en los últimos años, lo que buscan los clientes y las experiencias que ofrecen las empresas. 

Instituto Canario de Turismo - MBA de Turismo Tenerife 2019

Instituto Canario de Turismo - MBA de Turismo Tenerife 2019

Con Borja de Mesa los alumnos pudieron aprender a gestionar el estrés, el tiempo a motivar… Todo aderezado con un poco de humor con anécdotas que hacen que los conocimientos se fijen en la memoria. 

Instituto Canario de Turismo - MBA de Turismo Tenerife 2019

Noemí Brito, socia área de tecnología, innovación y economía digital en Ceca Magán Abogadoscompartió con los alumnos sus conocimientos sobre entorno Jurídico, proporcionándoles diferentes medidas de protección de datos, diferentes situaciones en las que el desconocimiento de la ley no exInstituto Canario de Turismo - MBA de Turismo Tenerife 2019ime al cliente de la sanción, un ejemplo de ellas es la legislación aplicable al manejo de drones. Aclarando todas dudas de manera ágil y práctica en tan solo tres clases.

 

 

Instituto Canario de Turismo - MBA de Turismo Tenerife 2019 

Como actividad final de la asignatura de Negociación, José Cerezo organizó grupos de 3, donde los alumnos tenían que, una vez más, cambiar sus papeles, como vendedores o compradores. Esta vez fue diferente, tenían que negociar con desconocidos y no necesariamente debía ser en persona, podían hacerlo a vía

Instituto Canario de Turismo - MBA de Turismo Tenerife 2019

 whatsapp,           e-mail, llamadas,… Como en las actividades anteriores, parte de la puntuación la aportan los compañeros, que evalúan a cada uno de los alumnos según como haya ido la negociación.

 

 

 

 

Instituto Canario de Turismo - MBA de Turismo Tenerife 2019Instituto Canario de Turismo - MBA de Turismo Tenerife 2019

Otra de las actividades que realizaron los alumnos durante el mes de junio fue la salida de campo a Montaña Roja, con Javier Dóniz, especialista en geomorfología, patrimonio geomorfológico y recursos de turismo volcánico. Gracias a esta salida los alumnos pudieron comprender el objetivo de la asignatura Nuevos Productos, además de por qué hay reservas naturales en Canarias, y sacarlos de las paredes de la sede para que pudieran apreciar en primera persona la importancia del destino y el poco cuidado que recibe. 

Instituto Canario de Turismo - MBA de Turismo Tenerife 2019  Instituto Canario de Turismo - MBA de Turismo Tenerife 2019

Instituto Canario de Turismo - MBA de Turismo Tenerife 2019

 Para terminar, el 1 de julio tuvieron las presentaciones de Nuevos Productos, una vez más, los alumnos sorprendieron al profesor con su originalidad Instituto Canario de Turismo - MBA de Turismo Tenerife 2019 a la hora de inventar un producto turístico innovador. También finalizaron la asignatura de Negociación comentando la última que hicieron a tres bandas con José Cerezo, sus sensaciones, estrategias que usaron para la misma, …

 

 

Como final de fiesta los alumnos pudieron disfrutar de un menú delicioso en Thai Botánico, en el Centro Comercial Safari, donde nos sirvieron con total amabilidad y gentileza todos los platos preparados por el Chef.

Instituto Canario de Turismo - MBA de Turismo Tenerife 2019

 

Esta vez tuvimos que despedirnos de seis de nuestros alumnos, a los que citamos para el próximo 8 de febrero en la graduación de la IX Edición del Máster de Turismo.

¿Quieres tomar el puesto de uno de estos alumnos y hacer el Máster con nosotros? No tienes más que contactarnos al 618 593 207, mandar un correo a info@institutocanariodeturismo.com o rellenar el siguiente formulario:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje


468 ad