ICTurismo en Lanzarote: Primera Parte del Programa Experto 2017

Posted in Lanzarote, Novedades | 0 comments

Salón Puente de las Bolas Arrecife Gran Hotel & Spa

El Programa Experto del Máster de Turismo en Lanzarote comenzó el pasado 14 de septiembre en Arrecife Gran Hotel & Spa.

Nos encontramos en el ecuador del Programa Experto. En realidad apenas queda mes y medio para que esta maravillosa aventura toque a su fin. En este punto tenemos sentimientos encontrados. Por un lado ganas de terminar, pues la intensidad y ritmo del master en general, en ocasiones son abrumadores. Por otro con nostalgia, ya que tenemos la certeza de que echaremos de menos, aprender algo nuevo cada día, rodearnos de personas inteligentes que nos aportan mucho, echaremos de menos la compañía, solidaridad mutua, los muchos momentos divertidos que pasamos en clase y fuera de ellas, y sobretodo saber, que ya no volveremos a vivir esta experiencia todos juntos, y que quizá nuestros caminos no vuelvan a cruzarse, o si….

Víctor Saavedra ICT

Víctor Saavedra, profesor de Análisis Financiero

El primer mes ha empezado con fuerza, Análisis Financiero nada menos, con  un viejo conocido Víctor Saavedra, gran profesor y mejor persona.

Food & Beverage ICT

Omar Santana, profesor de F&B con los alumnos

Creímos que después nos relajaríamos un poco, pero entonces llegó el incombustible profesor de F&B Omar Santana, con su vitalidad y simpatía, como un torbellino llegó y como tal, se fue.

Innovación ICT

José Belizón explicando el trabajo a entregar

Entonces supimos que el relax no llegaría y he aquí , que de la nada apareció José Belizón, para hablarnos de la Innovación profesional, con una infinita paciencia, capacidad de escucha y tolerancia, que supone una manada de estudiantes, por más adultos que sean.

Javier Rodríguez ICT

Javier Rodríguez, profesor de Social Media Management

Y como por arte de magia le sucedió Javier Rodríguez, el “hechizado”, así es como el pobre se quedó cuando recibió la dramática noticia de que la mayor parte del grupo o no tenía redes sociales, o las manejaba a nivel de primaria o como muy acertadamente denominó en un momento divertido “ Paleolítico Digital” y entonces, como si de aprender a leer se tratara, tuvo que enseñarnos pasito a pasito como utilizar las redes sociales y como darles un uso apropiado a nivel profesional.

Trabajos de equipo ICT

Trabajos de equipo en el Máster de Turismo

Conclusión, esta primera parte ha sido intensa, ágil y estresante, pero también como siempre, muy enriquecedora. Los profesores de MBA, nunca dejan de sorprendernos con sus conocimientos, con sus ganas de transmitirlos, con su paciencia y con su actitud siempre proactiva y positiva. Una vez más gracias, y una vez más FELICIDADES!

Si estás interesad@ en participar en la II Edición del Máster de Turismo en Lanzarote y vivir las experiencias de esta formación, no tienes más que mandar CV a info@institutocanariodeturismo.com o llamar al 618 593 207 y te atenderemos sin compromiso alguno. Comienzo de las clases


468 ad