MBA Turismo

¿Qué es un MBA Executive?

El programa MBA de Turismo es una formación sobre dirección y administración de empresas a tiempo parcial. Es decir, es perfectamente compatible con una jornada laboral o con otras actividades profesionales.

La formación es eminentemente práctica y está basada en el estudio de casos reales y en el trabajo en equipo.

 

¿Para qué sirve?

El MBA de Turismo sirve fundamentalmente para mejorar la formación y capacitación de los profesionales del sector en aspectos clave: marketing, finanzas, estrategia, dirección personas, etc.

Esta mejora de la formación permitirá a los alumnos, en muchos casos, dar un salto en sus carreras profesionales y asumir nuevas responsabilidades.

La mejora del curricula y el acceso a una red de contactos (la red de antiguos compañeros) son ventajas añadidas.

¿A quién va dirigido?

El programa MBA de Turismo se dirige a profesionales del ocio y el turismo.

Los perfiles son muy variados: directivos y mandos intermedios de hoteles,
directores de agencias de viaje y touroperadores, emprendedores orientados al
turismo rural, directivos de parques temáticos, etc.

¿Cuál es el programa?

El programa MBA Executive consta de dos módulos independientes. Curso Superior y Curso Experto.

El primero de ellos trata conceptos generales de gestión, finanzas, marketing e innovación. Empieza en abril y finaliza en julio.

El segundo es una especialización en el área de finanzas y operaciones y tambien en comercialización y marketing. Comienza en septiembre y acaba en diciembre.

Tenerife canarias

 

¿Cuál es el horario y la ubicación?

Las clases tendrán lugar los lunes y miércoles por la tarde, de 16:30h a 20:45h.

El Curso Experto dará comienzo el 14 de septiembre  y finalizará en septiembre de 2016. El Curso Superior tendrá lugar de marzo a junio de 2017.

Sede Gran Canaria: Gloria Palace Thalasso & Hotels San Agustín.

Sede Tenerife: Mare Nostrum Resort (Arona).

¿Cómo es el proceso de admisión?

Para acceder al MBA no es necesario tener estudios universitarios pero sí es imprescindible acreditar cierta experiencia profesional (al menos tres años) para poder aportar conocimientos y experiencias de primera mano en las discusiones en clase.

La dirección del máster decidirá en cada caso mediante un análisis del expediente académico y profesional y una entrevista personal, si los solicitantes cumplen con el requisito mínimo de formación y/o experiencia para realizar el programa.

Las plazas son limitadas.

¿Quiénes son los profesores?

El claustro del MBA de Turismo está integrado por profesores expertos en diferentes áreas de gestión empresarial que, en la mayoría de los casos,compatibilizan la docencia con puestos de responsabilidad en la industria turística.

¿Cómo puedo contactar?

Concierta una cita si estás interesad@ en la sede de Tenerife en el : + 34  618 593 207 / Maritza González – Relaciones Externas

Correo: info@institutocanario.com

Concierta una cita si estás interesad@ en la sede de Gran Canaria en el : 629 868 438 / José Antonio Hernández-Reja – Director de Admisiones

Correo: infogc@institutocanariodeturismo.com

Dossier del Máster Gran Canaria en .pdf Dossier del Máster Tenerife en .pdf