Testimonios

Posted in testimonios | 0 comments

“ Cursar el MBA ha representado para mí ponerme al día en materias de mi profesión con las que trabajo habitualmente y aprender otras nuevas que no pertenecen a mi área de trabajo pero que me han ayudado muchísimo para enriquecer, ampliar y obtener nuevos puntos de vistas sobre mis conocimientos del mundo de la hostelería. ” Óliver Pont -Hotel Sheraton La Caleta.
“ Quisiera destacar la parte de Marketing digital y Comunicacion online y Operaciones generales con Vicente Chacón; y como no, Análisis financiero con Víctor Saavedra. Con ellos he pasado unos momentos increíbles y he aprendido mucho, son, de lo bueno lo mejor. ” Ana Paz Torreblanca – Gran Hotel Bahía del Duque.
“ Gracias al MBA inicio ahora una nueva y mejor etapa en mi vida, no menos importante que mis estudios, pero que debo reconocer públicamente que no hubiera sido posible sin el profesorado tan excepcional y dedicado, sin la ayuda desinteresada de mis compañeros de clase. ” Martín González. – Hotel Luz del Mar.
“ El Máster me ha permitido aumentar mis conocimientos en Planificación Estratégica y Marketing Digital, y así afrontar mejor los nuevos retos empresariales y profesionales. ” Jesús Lista – Adrian Hoteles.

468 ad