Instituto Canario de Turismo

Conócenos

Somos un centro de formación que cuenta con 10 años de experiencia en la organización de programas directivos y másteres especializados. Nuestra finalidad es promover la formación y divulgar el conocimiento en el campo del turismo en Canarias, para lo que contamos en la actualidad con cuatro sedes: Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.

  • Excelencia académica.
  • Enfoque global.
  • Apuesta por la innovación.
  • Desarrollo de personas.
  • Vinculación empresarial.
  • Valores humanistas.

Preparamos a profesionales para los retos de hoy y de mañana

Impartimos formación executive para profesionales que quieren mejorar su formación en aspectos de gestión y dirección y que buscan ponerse al día sobre nuevas herramientas digitales y en las técnicas específicas del sector dando, así, un salto cualitativo en sus carreras profesionales.

METODOLOGÍA

· Learning by doing.
· Trabajo en equipo.
· Proyectos y casos reales.
· Formación personalizada.
· Sistema formativo blended.
· Fomento de la participación y discusión de casos.
· Desarrollo de habilidades humanas.

El objetivo del máster MBA es impartir una formación eminentemente práctica, basada en casos reales, simulación de empresas turísticas y trabajo en equipo. Los profesores son profesionales del sector, con destacada andadura profesional y con reconocido prestigio.

Convenios de colaboración.

Contamos con el apoyo y la participación de instituciones, asociaciones empresariales y empresas del sector para difundir nuestra formación, participar en programas de patrocinio y colaborar en la bolsa de empleo y selección de personal.
Reproducir vídeo