ICTurismo en Fuerteventura: segundo mes del Programa Superior 2020

ICTurismo en Fuerteventura: segundo mes del Programa Superior 2020

En su segundo mes de clases, nuestros alumnos del Programa Superior de Turismo siguen avanzando en su formación, finalizando ya las primeras asignaturas y comenzando con ilusión y curiosidad otras nuevas.

El profesor Jaime Chaves, de la asignatura “Dirección de Personas”, ha conseguido adentrar a los alumnos en el mundo de los RRHH en las organizaciones y que se familiaricen con las políticas, programas y técnicas esenciales relacionadas con la atracción, retención y desarrollo del talento.

Ilja Scruyt, en su asignatura de “Revenue  Management”, intentará que los alumnos tengan una perspectiva global sobre los principios básicos del Revenue Management y que conozcan las políticas de Revenue Management efectivas, en la práctica diaria de gestión de los establecimientos.

Borja de Mesa, en “Habilidades Directivas”, les ayudará en la toma de decisiones empresariales, e incluso personales, basándose en la interpretación y la aplicación de las últimas herramientas de desarrollo de las habilidades. El desarrollo de sus sesiones se basa en casos de la vida real, aplicándole las prácticas y las herramientas más innovadoras (Neuromarketing, P.N.L., etc…)

En resumen, un segundo mes lleno de nuevos conocimientos, retos y vivencias para nuestros alumnos, quienes, continúan dándonos su Feedback positivo de la experiencia y se reafirman en su decisión de cursa este Programa Superior en Turismo.

La convocatoria de 2021 ya está abierta. Si estás interesad@ en participar y comenzar en abril de 2021, te invitamos a que rellenes este formulario, mandar un correo a infogc@institutocanariodeturismo.com o llamar al teléfono 636 257 478. Te aclararemos todas las dudas que tengas y te ofreceremos una financiación personalizada.

    shares