ICTurismo en Lanzarote: Primer mes del Programa Experto 2022

ICTurismo en Lanzarote: Primer mes del Programa Experto 2022

Clases con David Rivas ICT LanzaroteDamos comienzo al segundo curso del MBA, para algunos de nosotros es algo totalmente nuevo ya que se acaban de incorporar en esta experiencia. 

Que emocionados estábamos todos de empezar de nuevo, de ver nuevas caras y de conocer nuevos profesores. 

Las primeras asignaturas que vimos en el mes de Abril- Mayo fueron Canal directo con David Rivas y Análisis Financiero con Víctor Saavedra

En la asignatura de Canal Directo aprendimos un montón de herramientas con las cuales podemos obtener mucha información de manera muy fácil y útil.  Desde cómo diseñar páginas web, palabras clave, y ¡hasta ver la velocidad que tiene una página web! En muy poco tiempo hemos podido exprimir al máximo los trucos y habilidades que nos ha transmitido David. ¡Ojalá hubiera más días!

Víctor Saavedra en ICT Lanzarote

Víctor Saavedra nos quitó el miedo de las temidas finanzas, bien es cierto que los números gustan más o gustan menos pero no podemos negar la pasión que siente el profesor por su asignatura y lo dedicado que está a que tú lo entiendas.

Los días continuaron y nuevas asignaturas fuimos viendo, el profesor Hector Pulido nos dio clase de Dirección de Ventas, Cristina Aguilera profesora de MICE y Omar Santana profesor de Food and Beverages.

Héctor Pulido con alumnos ICT Lanzarote

Con Héctor Pulido aprendimos a crear un equipo comercial desde cero, dependiendo de las necesidades del establecimiento turístico, las características de un buen director comercial y cómo se coordina este departamento con los otros para obtener buenos resultados.

Cristina Aguilera Ardila ICT Lanzarote

Con Cristina Aguilera, los alumnos hemos aprendido en qué consiste la organización de eventos, su demanda, su comercialización y las amplias posibilidades que ofrece a la hora de subir la demanda en épocas “valle” de un establecimiento turístico.

Omar Santana ICT Lanzarote

Omar Santana está enseñándonos herramientas que se usan a la hora de gestionar de manera eficiente un restaurante, tanto su cocina, como la sala, los productos utilizados y el personal que trabaja en él. Sabiendo utilizar estas herramientas, este departamento puede pasar de sufrir pérdidas a ser el que consiga beneficios para un establecimiento turístico.

Cada profesor se esmera en darnos la mejor explicación dándonos los mejores ejemplos para que en un periodo corto de tiempo recibamos la máxima información posible.

Snacks en Hotel Lava Beach ICT Lanzarote

No podemos olvidar agradecer el Hotel Lava Beach, que nos cuida muy bien con sus snacks variados 🙂 y el staff está bien atento por si necesitáramos algo.

(Texto de Miriam Ouald, alumna del Programa Experto 2022 Lanzarote)

La convocatoria de 2022-23 ya está abierta. Si estás interesad@ en participar y comenzar en septiembre de 2022, puedes rellenar este formulario, mandar un correo a info@institutocanariodeturismo.com o llamar al teléfono 618 593 207. Estamos a tu disposición para aclarar cualquier duda que tengas y estudiaremos tu caso de manera personalizada para ofrecerte la mejor financiación para que ésta sea la menor de las preocupaciones.

    Add a Comment

    Your email address will not be published.

    ocho + trece =

    shares