ICTurismo en Lanzarote: Primer mes del Programa Superior 2021

ICTurismo en Lanzarote: Primer mes del Programa Superior 2021

Jaime Chaves con alumnos ICT

El pasado 30 de septiembre comenzaron las clases del Programa Superior Lanzarote en el Hotel Lava Beach, en Puerto del Carmen. Todos comenzamos más emocionados que nunca.

Qué gran comienzo tuvimos con el profesor Jaime Chaves (asignatura Dirección de Personas), que hizo las clases la mar de entretenidas, fomentando la participación de todos los compañeros, lo cual nos sirvió para conocernos todos, ya que muchos de los alumnos se conocían del Programa Experto. Nos sorprendimos de las variadas formas que hay para la gestión de personas en las empresas. Jaime siempre estaba dispuesto a resolver cualquier duda o pregunta… ¡Y fueron muchas! No pudimos pedir una manera mejor de empezar el Programa.

Ricardo Alayón con sus alumnos ICT

Ricardo Alayón con sus alumnos

Continuamos nuestra formación ahora con números y muchas cuentas… ¡Finanzas! El profesor Ricardo Alayón nos enseñó en muy poco tiempo el plan general de contabilidad y varios tips para hacérnoslo más fácil.

Los días pasan volando, el grupo continúa uniéndose y conociéndose más.

Miguel Ángel Guisado en clases Lanzarote ICT

Ángel Guisado en clases Lanzarote

Ahora toca darle la bienvenida al profesor Miguel Ángel Guisado, quien hacía que pareciese fácil hablar y exponer al público. Con él nos vimos bajo presión al ocupar su sitio, o sea, pues delante de los alumnos, exponiendo un trabajo o, simplemente presentándonos. Nos enseñó las mejores maneras de comunicarnos y cómo transmitir el mensaje deseado.

Borja de Mesa en Lanzarote ICT

Borja de Mesa

Finalizamos el mes con otro magnifico profesor, Borja de Mesa (Asignatura Habilidades Directivas) ¡Con que facilidad se ganó al grupo! Nos engancho desde el primer momento hasta tal punto que las cuatro horas pasaban en un suspiro.

Nos recomendó libros que leer, aconsejo y compartió experiencias laborales con nosotros y encima siempre estaba mas que dispuesto a asesorarte y ayudarte en lo que necesites.

Los alumnos en el Hotel Lava Beach ICT

Los alumnos en el Hotel Lava Beach

Ha sido un mes excepcional, hemos tenido la oportunidad de conocer a cuatro grandísimas personas que han conseguido transmitir sus conocimientos de manera entretenida y enfocándolo sobre todo a nuestro sector.

Ellos nos brindan la posibilidad de mejorar en nuestros determinados puestos de trabajo y aumentar nuestros conocimientos para poder así, innovar y crecer como personas.

Por otro lado, y no menos importante hay que recalcar el buen trato que se nos da, desde el profesorado hasta los miembros del equipo del Hotel Lava Beach que siempre están ahí para asegurarse de que todo funcione y hasta que no nos falte nuestro cafecito.

¡Muchas gracias!

(Texto de Miriam Ouald, alumna del Programa Superior 2021 Lanzarote)

La convocatoria de 2022 ya está abierta. Si estás interesad@ en participar y comenzar en abril  de 2022, puedes rellenar este formulario, mandar un correo a info@institutocanariodeturismo.com o llamar al teléfono 618 593 207. Estamos a tu disposición para aclarar cualquier duda que tengas y estudiaremos tu caso de manera personalizada para ofrecerte la mejor financiación para que ésta sea la menor de las preocupaciones.

    Add a Comment

    Your email address will not be published.

    tres × uno =

    shares