ICTurismo en Lanzarote: Segundo mes del Programa Superior 2020

ICTurismo en Lanzarote: Segundo mes del Programa Superior 2020

Emilia Martínez en su clase Dirección de Marketing Lanzarote 2020 ICT
Emilia Martínez en su clase Dirección de Marketing Lanzarote 2020

Las instalaciones del Hotel Lava Beach han sido el escenario del segundo mes del Programa Superior en Dirección de Empresas en Lanzarote.

En Octubre hemos dado la bienvenida a Emilia Martínez Tallo, fundadora y CEO de Neuroyes, nuestra profesora de Dirección de Marketing.
Nos ha introducido a los términos de neuromarketing y nos hemos familiarizado con la función de marketing como canalizador de toda la actividad y contribuidor a la consecución de los objetivos de la empresa. Hemos terminado la asignatura con presentaciones por grupo, poniéndonos en la piel de un verdadero marketer, refinando el público objetivo y creando la propuesta de valor de nuestras empresas representadas.

Víctor Saavedra, profesor de Finanzas, con sus alumnos

A finales de Octubre hemos seguido con clases de Finanzas. Las clases han sido impartidas por Víctor Saavedra.
La asignatura está diseñada prioritariamente para conocer el proceso metodológico utilizado por el departamento de Contabilidad para la creación de los Estados Financieros y los Presupuestos de una compañía. ¿Suena complicado? Pues, las clases no lo eran. Era diversión con números y el gran objetivo y lema de la clase: ¡No te vayas al lado oscuro! (Para conocer el porqué, apúntate al siguiente programa)

La capacidad de interpretar esos Estados Financieros, dan el privilegio para obtener información importante sobre el impacto económico de las decisiones de la compañía y por este motivo la asignatura sirve de gran apoyo en la vida de cualquier profesional.

Cristina Aguilera con su clase de MICE

Nuestra tercera y última profesora conocida en este mes era Cristina Aguilera Ardila, impartiendo un seminario sobre MICE y los eventos como estrategia para tener contacto directo con los clientes a través de experiencias. El mundo de los eventos corporativos es muy interesante, escuchando la extensa experiencia de Cristina. Los eventos traen publicidad, visibilidad, conocimientos para la marca y presentan la posibilidad de networking. Lo hemos tratado como una herramienta de marketing experiencial y hemos experimentado la organización de un evento a través de un trabajo en equipo.

Texto: Gina Helmeczi, alumna del Programa Superior en Dirección de Empresas Lanzarote

Para más información sobre los siguientes programas que estarán disponibles en la isla a partir de año que viene, pueden mandar el siguiente formulario:

    Add a Comment

    Your email address will not be published.

    15 + cinco =

    shares