ICTurismo en Lanzarote: Segundo mes del Programa Superior 2021

ICTurismo en Lanzarote: Segundo mes del Programa Superior 2021

Clases ICT Lanzarote

Damos comienzo a un nuevo mes del máster con el profesor y director José Cerezo. Donde compartió y sigue compartiendo con nosotros las mejores técnicas de negociación.

En cada clase nos enfrentábamos a un nuevo reto, a un nuevo aprendizaje. No vamos a negar que la primera clase nos puso fuera de nuestra zona de confort en la cual jugamos diferentes roles y empezamos a negociar entre nosotros.

Alumnos ICT Lanzarote negociando

Alumnos negociando

Sin embargo, a medida que pasaban los días, con práctica, nos sentíamos más cómodos y seguros a la hora de negociar.

El profesor nos dio muchas técnicas y consejos para seguir mejorando y siempre estaba mas que dispuesto a resolver cualquier duda que pudiéramos tener.

Emilia Martínez Dirección de Marketing ICT

Una clase con Emilia Martínez

Este nuevo mes nos trajo a la mujer más dinámica, energética y alegre, super Emilia Martínez Tallo, que nos ha transmitido todos sus trucos para un marketing perfecto.

Los alumnos atentos a las explicaciones de Emilia ICT Lanzarote

Los alumnos atentos a las explicaciones de Emilia

Desde el primer momento nos enganchó con su entusiasmo, su buen humor y la forma sencilla que tiene de transmitir las cosas.

Nos puso a prueba trabajando en grupo y aun nos queda lo peor… ¡La presentación! Así que nos volveremos a ver dentro de nada y vamos a hacerlo lo mejor posible, usando los trucos de Miguel Ángel e intentando transmitir todo lo aprendido de la mejor forma.

Emilia es una profesora muy transparente que se presta a ayudar en todo lo que uno necesite, incluso finalizado el curso no tiene ningún problema en facilitarte su contacto para cualquier duda u ayuda que uno pudiera necesitar.

Los alumnos en un descanso ICT Lanzarote

Los alumnos en un descanso

Sinceramente este máster cada vez va a mejor y estamos ansiosos por seguir conociendo al resto de los profesores.

Snacks en Hotel Lava Beach ICT Lanzarote

Snacks en Hotel Lava Beach

Hay que agradecer los super snacks que nos preparan en el Hotel Lava Beach, ¡y menos mal! Nos ayuda a cargar las pilas para seguir aprendiendo.

¡Muchas gracias!

(Texto de Miriam Ouald, alumna del Programa Superior 2021 Lanzarote)

La convocatoria de 2022 ya está abierta. Si estás interesad@ en participar y comenzar en abril de 2022, puedes rellenar este formulario, mandar un correo a info@institutocanariodeturismo.com o llamar al teléfono 618 593 207. Estamos a tu disposición para aclarar cualquier duda que tengas y estudiaremos tu caso de manera personalizada para ofrecerte la mejor financiación para que ésta sea la menor de las preocupaciones.

    Add a Comment

    Your email address will not be published.

    3 + catorce =

    shares