ICTurismo en Lanzarote: Tercer mes del Programa Experto 2022

ICTurismo en Lanzarote: Tercer mes del Programa Experto 2022

Jaime Chaves con alumnos Lanzarote ICT

Continuamos las últimas clases del Programa Experto 2022 en Lanzarote en el Hotel Lava Beach

En este mes tuvimos dos sesiones de Gestión de Equipos con Jaime Chaves, que nos enseñó en qué consiste liderar un equipo, sus fases, la gestión de conflictos y las distintas herramientas de comunicación disponibles. Aquí nuestra experiencia nos ayudó mucho para ponernos en el lugar del líder o compañero y aportamos nuestros puntos de vista.

José Ángel Vázquez Lanzarote 2022 ICT

Con José Ángel Vázquez, director del Hotel H10 Timanfaya Palace aprendimos la importancia de las relaciones interdepartamentales en un establecimiento turístico para el buen funcionamiento del mismo y, como caso práctico tuvimos que definir la plantilla de un hotel, justificando cada decisión según el tipo de hotel. ¡Hay más trabajo del que en un principio pueda parecer!

Presentación Proyecto Final 2022 Lanzarote ICT

Y llegó el momento que todos estaban esperando: final de Programa Experto con las presentaciones del Proyecto, donde se los equipos explicaron el por qué de su toma de decisiones y el resultado final. Los nervios a flor de piel, mientras el Tribunal, compuesto por José Cerezo y Cristina Aguilera atendían a todas las explicaciones para hacer preguntas al final.

Susana Pérez Represa, presidenta Federación Turística Lanzarote ICT

Como broche final tuvimos la suerte de contar con Susana Pérez Represa, presidenta de ASOLAN, que les dio a los alumnos una visión actual de la situación del turismo en Lanzarote.

Modelos Lanzarote 2022 ICT - ECN

También hubo tiempo para que los alumnos se sacaran las fotos para la orla conmemorativa y para las fotos de los nuevos catálogos de ECN (Escuela Canaria de Negocios, nuestra marca hermana) e ICT.

Cena final Lanzarote 2022 ICT

Todo buen trabajo tiene su recompensa y los alumnos nos fuimos a tomar algo para celebrar el final del Programa Experto, que sería el final de su formación para muchos de nosotros. Momentos para compartir entre ya amigos la experiencia enriquecedora del Máster.

¡Gracias a todos por todo lo vivido en estos meses!

¡Y muchísimas gracias a todo el personal del Hotel Lava Beach por facilitar la buena marcha de las clases!

(Texto de Miriam Ouald, alumna del Programa Experto 2022 Lanzarote)

La convocatoria para el Programa Superior 2022 ya está abierta. Las clases comenzarán el 29 de septiembre. Si se requiere más información, es tan fácil como rellenar los datos de este formulario y nos ponemos en contacto para aclarar cualquier duda. Estamos a tu disposición para asesorarte y estudiar tu caso personal y profesional para hacer que la financiación de esta formación esté lo más ajustada a tu situación.

    Add a Comment

    Your email address will not be published.

    dos × dos =

    shares