ICTurismo en Tenerife: Tercer mes del Programa Superior 2020

ICTurismo en Tenerife: Tercer mes del Programa Superior 2020

ÚLTIMO MES DEL PROGRAMA SUPERIOR

Y llegó el final de las clases, tres meses juntos y ¡¡¡se han pasado volando!!! Hemos estado muy cómodos en el salón Re-Lab, del Instituto Focan, sito en el Spring Arona Gran Hotel.

Empezamos duro el último mes de clase, con José Fortes, la inspiración, el pensamiento analítico, generar nuevas ideas y con ello crear nuevos modelos de negocio y convertirnos en futuros emprendedores y crear nuestra “start up”, ha sido el resumen de unas muy interesantes clases de Innovación, con unos conceptos nuevos que nos han hecho abrir la mente a muchos.

Con José Cerezo, hemos seguido “Negociando” sobre una o varias cuestiones, con tácticas diferentes y dándonos la oportunidad de conocer, no solo a todos los compañeros de clase, sino a los de otras islas!! Una forma fantástica de poner en práctica todo lo aprendido.

Sobre las Habilidades Directivas, mucho que contarnos Borja de Mesa y mucho que analizar interiormente sobre nuestra forma de gestionar el tiempo, el estrés, la motivación y la incertidumbre y para conseguirlo, armas como la resiliencia, el mindfulness o el sistema GTD para elevar la motivación e inspiración, tanto nuestra como la de nuestro equipo.

Y no podemos olvidar la clase corta pero intensa sobre Nuevos Productos y Experiencias turísticas de Javier Dóniz, dónde conocimos el gran valor y futuro del Turismo Volcánico.

Y no puedo terminar este resumen, sin agradecer a todos “mis compis” su implicación, simpatía y empeño en que todo saliera lo mejor posible, porque dificultades hemos tenido muchas, pero muchas más han sido también, las ganas de aprender, conocernos y ayudarnos.

Hasta pronto chic@s, estoy orgullosa de formar parte de esta X Promoción!!!

FELICES FIESTAS y besossssss

Texto: Inmaculada Merino Sanz, alumna de la X Edición del Máster de Turismo Tenerife

Si estás pensando en participar en la X Edición, no tienes más que enviarnos un mensaje al siguiente formulario de contacto:

    Add a Comment

    Your email address will not be published.

    catorce − catorce =

    shares