ICTurismo en Fuerteventura: Segundo mes del Programa Superior 2019

Posted in Fuerteventura, Máster de Turismo, Novedades | 0 comments

En su segundo mes de clases, nuestros alumnos del Programa Superior de Turismo siguen avanzando en su formación, finalizando ya las primeras asignaturas y comenzando con ilusión y curiosidad otras nuevas.

Instituto Canario de Turismo - MBA de Turismo Fuerteventura 2019

La asignatura de Finanzas, con Victor Saavedra, finalizó con un repaso general de los principales conceptos vistos y con la evaluación de los alumnos. En estas sesiones han adquirido la terminología y razonamiento, sobre la forma en que se registran contablemente los hechos económicos que afectan a la vida de la empresa. Dando una visión global de la disciplina contable en sus tres aspectos básicos de registro, información y control. Cómo pronosticar las actividades operativas y las actividades de financiación que permitan acometer las Inversión necesarias para lograr ese nivel de operaciones.

Instituto Canario de Turismo - MBA de Turismo Fuerteventura 2019

Emilia Martínez también finalizó con su asignatura, de Dirección de Marketing. Durante estas semanas, los alumn@s han comprendido que el Marketing es el  vertebrador y canalizador de toda la actividad de la empresa, de cara a la gestión de la experiencia cliente, como medio para generar rentabilidad y contribuir  a la consecución de los objetivos de la compañía.

 

Instituto Canario de Turismo - MBA de Turismo Fuerteventura 2019Una de las nuevas asignaturas de este mes ha sido Dirección de Operaciones I, con Pablo Díaz. Los alumnos conseguirán una clara visión global de las operaciones de un establecimiento hotelero, con un mayor acento en el departamento de habitaciones, que incluirá pisos, recepción y mantenimiento. Aprenderán las claves de la gestión económica. Pablo ha combinado sus sesiones teóricas con algunas visitas a las instalaciones y departamentos del Hotel Barceló Fuerteventura, sede de nuestro MBA. Para ello, contamos con D. Alexander Blum, Director del Hotel, quien ha sido un magnifico anfitrión.

Instituto Canario de Turismo - MBA de Turismo Fuerteventura 2019

Por último, este mes comenzó la asignatura de Comunicación Directiva, con Miguel Angel Guisado. Lo que se busca es dotar a los alumnos de los conocimientos, habilidades y técnicas para realizar presentaciones de temas empresariales y de negocios de forma eficaz y con impacto. Así mismo, otra de las finalidades de esta asignatura es adquirir seguridad y soltura para cualquier situación de comunicación en público.

En resumen, un mes lleno de nuevos conocimientos, retos y vivencias para nuestros alumnos, quienes, cada vez más, nos dan su Feedback positivo de la experiencia y se reafirman en su decisión de cursar este Programa Superior en Turismo.

El proceso de inscripción  para la segunda convocatoria de este año ya está abierta. Si estás interesad@ en participar y comenzar en septiembre, te invitamos a que rellenes este formulario, mandar un correo a infogc@institutocanariodeturismo.com o llamar al teléfono 636 257 478, ponte en contacto con nosotros y te informamos sin compromiso.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje


468 ad