ICTurismo en Lanzarote: Segundo mes del Programa Superior 2022-23

ICTurismo en Lanzarote: Segundo mes del Programa Superior 2022-23

José Cerezo con alumnos ICT LZ

Los alumnos del programa superior de turismo en Lanzarote finalizan las vacaciones de diciembre de la mejor manera, compartiendo en familia y disfrutando de las fiestas navideñas. El lugar de impartición, las magníficas instalaciones de Marina Innova Hub.

Retornan nuevamente a clases de la compañía del Profesor José Manuel Cerezo, Con Dirección estratégica y Técnicas de negociación, el propósito es presentar el proyecto final de la materia, un resumen amplio de los Conceptos del DAFO, EL CANVAS, el análisis del entorno Competitivo con el modelo de las Cinco fuerzas de Poter,  todo  lo mencionado anteriormente consolidado y aplicado a la practica en una de nuestras mayores empresas de   canarias. Un análisis muy práctico y competitivo que nos permite afianzar más a fondo los conceptos estudiados.

Eduardo López con alumnos ICT LZ

La nueva materia a iniciar fue Entorno Jurídico de la mano del profesor Eduardo López Mendoza, un gran profesional que nos permitió aplicar los conceptos en nuestro entorno personal y profesional, conociendo más a fondo los Ordenamientos Jurídicos y los niveles de organización territorial, las formas jurídicas para constituir empresa, su adecuado funcionamiento y a su vez la responsabilidad Civil y penal que se tiene al ser administrador de una compañía.

Con unos conceptos bien definidos y aplicados a la realidad, podremos solventar en un futuro las situaciones jurídicas que se presenten en nuestras propias empresas.

Y la enseñanza más importante es: que cualquier situación que se presente siempre, sea buena o mala, hay que hacerle frente y dar lo mejor de nosotros mismos. Reconocemos que fue una de las materias con mas presión, pero fue la materia que más unió al grupo.  Muchas gracias Eduardo.

Emilia Martínez con alumnos del ICT LZ

Continuamos el mes de enero con Marketing en compañía de la profesora Emilia Martínez Tallo, centrándonos en las decisiones claves que dependerá el éxito de nuestras acciones de marketing, identificando en mayor importancia Nuestro BUYER , es decir, nuestro cliente potencial, y Nuestra propuesta de valor, de esta manera poder definir un correcto plan estratégico de marketing.

Como recrear una buena pagina Web, un anuncio llamativo, como realizar un adecuado sistema de ventas. Utilizar herramientas actuales como Google ADS y Meta ADS (Facebook) para atraer tráfico de calidad a nuestra web.

Pero lo mejor será en el mes de marzo, cuando debamos presentar nuestro proyecto. Los mantendremos al tanto.

Alumnos de ICT LZ

(Texto de Mª Dirjhory Martínez, alumna del Programa Superior 2022-23 Lanzarote).

Las clases del Programa Superior terminarán en marzo y tendremos el acto de graduación ese mismo mes para los que los alumnos del Máster en Dirección de Empresas y Turismo y del Programa Superior en Dirección de Empresas.

En abril estarán disponibles dos especialidades: el Programa Ejecutivo en Dirección de Empresas y Programa Ejecutivo en Dirección de Empresas de Turismo y Ocio. Si deseas tener más información, contáctanos y te explicamos todo el proceso de inscripción sin compromiso alguno.

    Add a Comment

    Your email address will not be published.

    quince − 4 =

    shares